La cantante estadounidense Lacey Sturm, ha presentado el video musical de su nuevo single Reconcile, quien llega dos años después de Awaken Love, lanzado en 2021.

‘Mi propia humanidad puede ser dividida. Cuando me aferro a mis derechos señalando las faltas de los demás, me astillo. Toda esta división tiene sus raíces en mi propio orgullo’, comparte Sturm. ‘¿He supuesto arrogantemente que de alguna manera podría reconciliar el mundo que me rodea si no estoy reconciliado conmigo mismo?’.

El proceso personal de Lacey de mirar hacia adentro es lo que la hizo presentar Reconcile, una canción que habla sobre ese espejo inquebrantable que muestra las formas incómodas en las que reconoce su propia contribución al quebrantamiento del mundo a través de todas las etapas del orgullo.

El video musical es una representación visual de la pelea interna de la cantante para llegar a su reconciliación personal.

Lacey Sturm dice: ‘Tan pronto como cultive mi propia paz, el mundo a mi alrededor comenzará a estar en paz también: Mis hijos, mi familia, mis amigos, la persona que me atiende en la tienda de conveniencia’.

El año pasado, Lacey confirmó su regreso como parte de la banda Flyleaf, después de haber anunciado su salida en 2012, y actualmente se presentarán en varios festivales juntos este año.

Mira acá lo más reciente.