La agrupación de Kpop, ENHYPEN ha regresado con un nuevo sonido y presenta su quinto EP titulado, Orange Blood, a través de temas intoxicantes y sensuales.

El tema principal se llama Sweet Venom, una melodía groovy y chill punk-pop donde los integrantes cantan sobre un amor eterno.

A través de una conferencia, Sunoo reveló que es una extensión del single anterior, Bite Me que es parte del EP, Dark Blood, presentado en mayo de este año.

‘La melodía es realmente adictiva. Cuando lo escuché por primera vez pensé ‘esta debe ser la titular’. Puedes cantar en conjunto de manera inmediata cuando la oyes, y pienso que será un hit’, declaró Sunoo.

Jay fue acreditado como letrista en la canción, siendo la primera vez que forma parte del equipo de escritura. ‘Traté de escribir antes, pero solo escribía lo que sentía. Esta vez, me enfoqué en escribir para el equipo’.

La canción llega con tres versiones, la original en coreano, en inglés y una colaboración con Bella Poarch.

‘Esta es nuestra primera canción en inglés. No solo traducimos la canción, escribimos una nueva letra y melodía’, compartió Jake.

Orange Blood es la segunda parte de la serie Blood, que se basa en el web comic original de Enhypen titulado, Dark Moon: The Blood Altar.

La banda consiste en Jay, Jake, Jungwon, Sunghoon, Heeseung, Sunoo y Ni-Ki, quienes celebran su 3er aniversario en septiembre. El grupo fue formado a través del programa de Mnet y Hybe, I-Land, y debutaron en 2020 bajo Belift Lab, una subsidiaria de Hybe.

La popularidad de ENHYPEN ha crecido en estos años, donde han llevado a cabo dos giras mundiales. La última se ejecutó en estadios importantes de Estados Unidos y Asia. Incluso debutaron en el Tokyo Dome de Japón, uno de los venues más codiciados del continente.