La banda danesa 802, ha compartido el single 22 (Velvet Vampire), donde crean un escenario de pesadilla surreal a través de tonos soñadores y atrayentes.

La canción llega acompañada de un short film de terror grotesco y kitsch, The Curse of the Velvet Vampire, donde Andreas Asingh es maldecido por beber una cerveza Velvet Vampire lo que llevó a los brutales asesinatos de sus inocentes y perezosos compañeros de banda.

El short film es dirigido por Christoffer Schuricht, quien ha trabajado con David Lynch y Charli XCX, mientras que la cerveza Velvet Vampire fue creada en colaboración con la cervecería, Mikkeller.

Bajo el seudónimo de Slowolf, Andreas Asingh es uno de los artistas de electrónica más aclamados en Dinamarca. Como creador internacional, ha trabajado con Raekwon de Wu-Tang Clan y girado por el mundo.

Eventualmente, la vida tomó a Asingh a sus raíces en Mols Bjerge. En 2022, Asingh conoce a Jens Emil Sørensen y Andreas Beck, dos jóvenes del heavy metal de la escena underground de Djursland. Además de su fuerte compatibilidad creativa, tuvieron una conexión musical que vino a la vida bajo una banda metal alternativo.

802 es un heavy metal clásico con melodías shoegaze y sintentizadores fantasmales impulsados por la batería sincopada de Asingh, y bajo muchas capaz de distorsión.

El trío actualmente está trabajando en su álbum debut que verá la luz en 2024.