Taylor Swift seguirá de gira en 2024 con su éxitoso The Eras Tour, en este caso, la cantante abrió dos funciones nuevas en su paso por Inglaterra acompañada de Paramore, las fechas serán el 19 y 20 de agosto de 2024.

Su paso por Europa empezará el 9 de mayo en París, pasando por Suecia, Portugal y España antes de su primera visita a Reino Unido, en total tendrá 11 presentaciones en Inglaterra. A esta nueva aventura, a las últimas dos fechas se le unirá la famosa banda estadounidense Paramore. Ticketmaster hizo un anuncio en el que dio a conocer que un número selecto y limitado de fans que ya estaban registrados para los shows de Londres podrán acceder a la venta de las entradas. La venta general para el 19 empieza esta misma tarde y para la segunda fecha, 20 de agosto, la venta estará disponible el próximo miércoles 15 de noviembre.

A pesar de ser una colaboración genial, el anuncio no lo fue tanto, Paramore fue la única que montó el anuncio y realmente no dijo nada, simplemente habló de las ventas y el anuncio que dio Ticketmaster. Taylor ni si quiera compartió la publicación, esperemos que esta colaboración tenga más vida y pueda dar paso a una canción entre la cantante y la banda.