Foo Fighters y H.E.R. se han unido y han anunciado su sencillo doble, The Glass, que se lanzará a finales de esta semana.

Dave Grohl y compañía interpretaron la canción con H.E.R. juntos por primera vez el mes pasado en Saturday Night Live. The Glass fue la quinta canción del último álbum de estudio de Foo Fighters, But Here We Are. El doble sencillo contará con una reinterpretación de la canción por parte del cantante de R&B, así como la versión original vista en el álbum de Foo Fighters.

Según un comunicado de prensa, la versión solista recién grabada de H.E.R. de The Glass es una «interpretación vocal y de guitarra impresionante y singular que extrae nuevas dimensiones sonoras y emocionales de la original».

The Glass estará disponible en todas las plataformas de streaming el viernes 17 de noviembre.

En otras noticias de Foo Fighters, el líder de la banda recientemente se unió a su hija Violet Grohl en el escenario para interpretar dos canciones en un concierto del pianista de David Bowie, Mike Garson.

Garson estaba realizando un concierto de versiones de David Bowie en el Sun Rose de Los Ángeles el sábado (11 de noviembre) al que se unió Violet, de 17 años, interpretando canciones como The Man Who Sold The World, Where Are We Now?, Lady Grinning Soul, Life On Mars? y Aladdin Sane.