Bring Me The Horizon ha anunciado que reeditará su LP de 2013 Sempiternal para su décimo aniversario.

Para celebrar los 10 años del cuarto álbum de estudio de la banda, el 8 de diciembre se lanzará una edición limitada de vinilo y casete.

Como se señala en un comunicado de prensa, la edición y el casete se describen como «cuidadosamente diseñados para enfatizar la música y subrayar la enigmática obra de arte aún impregnada de simbología y mística».

Hablando sobre el álbum, el líder de Bring Me the Horizon, Oli Sykes, dijo: «Siento que este es el álbum que cambió todo para nuestra banda, tanto en términos de éxito comercial como en términos personales».

Continuó: «Estaba luchando contra la adicción y mi relación con la banda antes de que este disco se fracturara y sentí que la única forma de disculparme por mis acciones era ponerme manos a la obra y volcar todo en un disco. Este disco acercó a nuestra banda más que nunca y por eso siempre tendrá un lugar especial en mi corazón».

En junio, Sykes habló con NME sobre el próximo álbum de la banda, Post Human: NeX GEn, y reveló que estaba inspirado principalmente en el emo y el hardcore.

Bring Me The Horizon reeditará