La agrupación de Kpop, Red Velvet ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su 3er álbum completo, Chill Kill.

Este es el regreso del quinteto femenino después de haber publicado el EP, The Reve Festival 2022 – Birthday exactamente hace un año.

También es su primer álbum completo en seis años desde Perfect Velvet en 2017.

‘Tratamos de expresar las dos palabras claves del álbum: esperanza y tragedia’, dijo Wendy a través de un comunicado. ‘No solo nos enfocamos en expresar aquellas palabras en canciones y en la coreografía, también en todo el contenido que gira alrededor del material, así como el video y los teaser’.

Las 10 canciones son lideradas por el track Chill Kill, producido por Kenzie y el equipo de productores suecos, Moonshine.

La canción es un pop dance con un bajo drástico y cuerdas aunadas con sintetizadores y sonidos de campanas. Chill Kill tiene una forma dramatizada y cuenta una historia sobre cómo el amor cambia el universo en el que viven las niñas.

‘El movimiento de baile más destacado es deslizar las manos por los brazos para expresar la palabra ‘chill’ que se usa en el título de la canción. Hicimos todo lo posible para interpretar la canción a nuestra manera, para que fuera de Red Velvet, así que esperen con ansias nuestras próximas presentaciones en el escenario’, dice Seulgi.

El quinteto es conocido por sus singles conceptuales y adictivos donde las coreografías también capturan el ojo. El plan de las chicas es comunicarse con sus fans de manera activas mientras promocionan este disco.

Aunque la agrupación cumplió 10 años desde su debut, aún se desconoce si las integrantes renovarán sus contratos con su agencia, SM Entertainment.

Por otro lado, la empresa solo confirmó que Seulgi renovó.

Mira acá lo más reciente.