Ya ha pasado más de un mes desde que Rawayana nos atrapó con su álbum ¿Quién Trae Las Cornetas?, desde entonces no han parado de darnos sorpresas. Salió el videoclip de Nada Malo, el Rawalizer de 911, su gira, la publicación de El Incomprendido en Spotify y ahora el Rawalizer de TQM

Esto del Rawalizer es una versión de un visualizer, pero con su toque particular. No entra en la categoría de un videoclip, puesto que un visualizer es mucho más sencillo y no requiere de tantas tomas para transmitir el mensaje. Además, el visualizer no siempre requiere de una historia, simplemente busca conectar con los seguidores y que puedan disfrutar de la canción a través de una experiencia diferente.

Este visualizer de TQM es mucho más sencillo que el presentado para 911. Es una sola toma al atardecer, debajo de lo que parece una churuata, en esta vemos a una chica acostada en una camilla para masajes y en el fondo está Beto, quién le da un masaje. El video lo grabaron en la Isla de Margarita y al final del video aparece el logo de Capitolio, productora del video. Esperamos que Rawa publicando nuevos videoclips o visualizers de su álbum.