Peggy Gou y Lenny Kravitz se han unido en I Believe in Love Again, el nuevo sencillo de la DJ surcoreana. La inesperada colaboración sigue al reciente sencillo de Gou (It Goes Like) Nanana, y aparecerá en su álbum debut aún no anunciado, cuyo lanzamiento está previsto para 2024.

«Los años 90 han tenido una gran influencia en mi música». Dijo Gou en un comunicado. «La gente sabe de mi amor por la escena dance/house/rave de esa época, pero siempre he sido una gran fan del R&B, y también una gran admiradora de Lenny. Escuché sin parar su álbum 5 de 1998, mi favorito personal, pero toda su discografía es genial, totalmente atemporal».

«Entró al estudio y transformó la voz guía en magia, escribiendo nuevas letras y creando ese increíble riff de guitarra. I Believe In Love Again es un fuerte mensaje de positividad y esperanza, y esperamos que todos sientan eso cuando escuchen la canción».

Kravitz lanzará su nuevo álbum, Blue Electric Light, el 15 de marzo. Anteriormente compartió el sencillo TK421. También proporcionó la nueva canción Road to Freedom para la nueva película de Netflix, Rustin.

Puedes escuchar esta nueva colaboración entre Gou y Kravitz a continuación: