Después de meses de espera, Paul McCartney y Ringo Starr han compartido Now And Then. Es el último tema de The Beatles en incluir a los cuatro miembros originales. Escucha la canción final de la legendaria banda al final de la nota.

McCartney anticipó por primera vez el tan esperado proyecto en junio cuando confirmó que estaba trabajando en una nueva pista con el baterista. Esta se convertiría en la canción ‘final’ de la discografía de la banda.

Titulado Now And Then, el lanzamiento surge de una maqueta grabada por su difunto compañero de banda John Lennon y se completó con la ayuda de IA, que extrajo la voz del compositor de la grabación inicial y permitió a los miembros supervivientes trabajar con ella.

Desde que compartieron por primera vez los detalles de la canción, tanto McCartney como Starr han seguido adelantando el próximo proyecto durante meses. Esto incluyó que este último revelara que pensaba que el proyecto era ‘hermoso’ y luego admitiera que trabajar en el sencillo era ‘como tener a John Lennon de regreso’.

También insinuaron que el proyecto llegaría inminentemente la semana pasada cuando publicaron imágenes de una cinta de casete en las redes sociales. Así como proyecciones en el Liverpool natal de los Fab Four.

Anoche (1 de noviembre), se transmitió un cortometraje en The One Show y en el canal de YouTube de la banda, que documentó la historia detrás de la canción y cómo surgió.

Puedes escuchar Now And Then aquí: