Dua Lipa anuncia oficialmente los detalles de su nuevo sencillo Houdini. La cantante ha estado anticipando nueva música desde que borró su Instagram y cambió su foto de perfil el mes pasado.

Después de que Lipa adelantara el título de su canción ayer (31 de octubre), hoy acudió a las redes sociales para confirmar que la nueva canción se llamará Houdini. Además, agregó un críptico emoji de cadena en el caption. La canción saldrá el 9 de noviembre.

El próximo álbum supondrá ‘un giro completo’, según una entrevista que la cantante concedió el año pasado. «El álbum es diferente: sigue siendo pop pero es diferente sonoramente y tiene más un tema lírico. Si les dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar», dijo.

En julio, su colaborador en Barbie, Mark Ronson, también insinuó la nueva dirección del álbum de Lipa: «He escuchado algo de él y es increíble». También adelantó que Lipa rompiendo la bola de discoteca en el vídeo de Dance The Night Away podría ser simbólico: «Esto se siente como su pisada triunfal en esa era de su música en todo lo que haga a continuación».

Dua Lipa lanzó su álbum de larga duración más reciente Future Nostalgia en 2020.