La banda de rock alternativo, drum and bass y rock electrónico Pendulum presenta su nueva canción Mercy Killing. En este sencillo Pendulum se une al rapero, cantante y compositor británico Scarlxrd.

Las leyendas australianas del drum and bass han lanzado una serie de sencillos en los últimos meses. En mayo, comenzaron con Halo junto a Matt Tuck de Bullet For My Valentine.

El líder Rob Swire dijo sobre esa canción: «Siempre hemos tenido un pie en la escena del metal, por lo que colaborar con Matt de Bullet For My Valentine fue una experiencia increíble y su voz aportó algo completamente único».

Después de lanzar Colourfast en septiembre, Pendulum ahora comparte Mercy Killing, en la cual colaboran con el misterio del rap-metal de Wolverhampton, Scarlxrd. «Un saludo a Scarlxrd por aparecer en esta», escribió Pendulum en las redes sociales. «LO HIZO INCREÍBLE».

En otras noticias recientes, la banda hizo un cover de Anti-Hero de Taylor Swift en el BBC Live Lounge en octubre. «Simplemente pensamos que Taylor necesitaba algo de exposición», bromeó Swire. «Realmente sólo necesitaba ayuda para cambiar esos números, vender algunas entradas para la gira».

Pendulum también anunció recientemente su próxima gira por estadios en el Reino Unido, que tendrá lugar en marzo de 2024.

Escucha Mercy Killing aquí: