La artista venezolana Arca, ha compartido el video musical de su tema Incendio, parte de su álbum kick ii, disponible en las plataformas musicales.

El tema, lanzado en 2021, reaparece hoy con un clip donde vemos a Arca conectada con varios cables, acostada en una camilla, y mientras va cantando el tema, sus expresiones cambian debido al mismo beat de la canción.

El clip de Incendio fue presentado en la serie Mutant;Destrudo, donde Arca se presentó cuatro noches en el Park Avenue Armory, el cual culminó el 15 de octubre de este año.

La pieza visual captura una presentación cruda de Arca, junto a la tecnología del artista japonés Daito Manabe, quien colaboró con la venezolana en la creación de un dispositivo radical que convierte señales musicales en señales eléctricas.

Manabe explica: ‘A través de sensores mioeléctricos conectados al rostro de Arca, podemos usar la tecnología para controlar y transformar de manera intrincada, y a veces violenta, sus expresiones’.

A pesar de estas limitaciones tecnológicas, la artista ofrece una actuación poderosa, ofreciéndose como un recipiente, disfrutando felizmente del placer y el dolor de cada choque rítmico.

Este año, Arca reveló el video musical de Ritual y durante sus presentaciones de este año, adelantó que vendría a Venezuela.

Mira acá lo más reciente.