La banda de punk de Filadelfia Mannequin Pussy anuncia su nuevo álbum de estudio, que llevará por nombre I Got Heaven. Con el anuncio, también revelaron su nuevo sencillo I Don’t Know You.

La canción es el segundo sencillo de su próximo álbum, después de la canción principal que llegó en agosto.

Hablando de I Don’t Know You en un comunicado de prensa, la banda dijo: «Esta es simplemente una canción sobre estar enamorado. Sobre la emoción y la fantasía lúdica que puede surgir al conocer a alguien inesperadamente en un festival, en la calle o en la cola del supermercado».

Continuaron: «No sabes cuándo los volverás a ver, pero la sensación de posibilidad persiste y te hace anhelar saber más sobre ellos».

I Got Heaven será el cuarto álbum de estudio de la banda y su lanzamiento está previsto para el 1 de marzo a través de Epitaph.

Hablando sobre la creación de este LP y de trabajar con el productor John Congleton, la líder Marisa Dabice dijo: «Cuando escribo canciones, normalmente es un proceso muy solitario. Por lo que fue deshacerme de muchas de esas cualidades ermitañas para hacer algo de forma intensiva. Colaborativa. Tu mejor trabajo llega cuando permites que otras personas participen en él».

Dirigido por Mason Mercer y Anthony Miralles, el vídeo que acompaña a la canción muestra a la banda tocando en un granero.

Míralo a continuación: