Mannequin Pussy ha regresado con su primera música nueva en dos años, el sencillo I Got Heaven.

La nueva canción marca el primer lanzamiento nuevo de la banda de indie-punk de Filadelfia desde su EP, Perfect, que llegó en 2021. También ve a la banda revertir ideas del cristianismo moderno, reduciéndolo a sus valores fundamentales.

La canción fue producida por el productor de indie rock John Congleton y también viene acompañada de un video musical inspirado en la naturaleza dirigido por Mason Mercer y Anthony Miralles.

«I Got Heaven es una canción que pretende fusionar lo sagrado y lo profano y servir como recordatorio de que todos somos perfectos exactamente como nos crearon. Y que nadie decide cómo se debe o no vivir una vida», dijo la vocalista Marisa Dabice, explicando el significado detrás del nuevo sencillo.

«El cielo está aquí en un planeta que nos dio todo lo que necesitábamos para sobrevivir. Está en las plantas, en el agua y en los animales con los que compartimos este mundo. El cielo está dentro de mí y dentro de ti», añadió.

Mannequin Pussy no ha anunciado ningún detalle de un nuevo álbum aún. Sin embargo, sus miembros han prometido previamente a los fans que hay más música nueva en el horizonte y que se lanzará pronto. Si resulta que el nuevo material proviene de un próximo disco, será el primer LP de la banda desde Patience, que se lanzó en 2019.

Además, la banda comenzará su gira por Estados Unidos a principios del próximo mes, comenzando con un concierto en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. A partir de ahí, harán paradas en Arizona, Nuevo México, Texas, Georgia, Nueva York, Illinois y más, antes de finalizar la etapa estadounidense con un concierto en Miami, Florida.

Mira el videoclip de I Got Heaven aquí: