La agrupación puertorriqueña Nutopia presenta su nuevo sencillo de pop rock tropical Palomino. Esta canción veraniega contó con la producción de Jay Rochet, Cvrrent y Nutopia.

Viene junto a un video nostálgico musical, cuya animación viene de la mano de Cvrrent. Contó con la dirección y grabción de Jimmy Edward, Cvrrent, y Nutopia. El video es muestra de un proyecto autogestionado colaborativo que la banda lleva trabajando este último año.

El mismo sirve como seguimiento a su presentación como teloneros para Fiel A La Vega, una de las bandas rock boricua con más trayectoria en la historia de la isla del encanto.

El tema Palomino es una simple historia de amor que es una oda a la isla. Trata sobre ir desde Combate hasta Palomino, que es viajar por todas las playas y rincones posible que la isla nos ofrece junto a esa persona que más queremos.

Es una canción con un corazón rockero mezclado con elementos tropicales para cerrar el verano. La canción viene acompañada de un video musical que viene inspirado de los años noventa, junto a una animación llena de referencias a esta época cultural y el impacto que tuvo en Puerto Rico.

De esta manera la banda proyecta el futuro de sus trabajos audiovisuales, sumando Palomino
a su propuesta.

Ve el videoclip a continuación: