La cantautora, bailarina y modelo surcoreana Sunmi estrena el videoclip de su más reciente sencillo, Stranger. En el nuevo y espeluznante vídeo musical, Sunmi construye su propio monstruo Frankenstein, que se parece a ella. Pero a lo largo del clip, una figura enmascarada la persigue por un lujoso castillo.

En particular, al igual que el tema del video musical que lo acompaña, Stranger está marcada por transiciones abruptas entre los elementos musicales contrastantes de los versos, el coro y el puente de la canción.

Además de Stranger, el nuevo sencillo digital de Sunmi también incluye las canciones Calm Myself y Call My Name. Las canciones ya están disponibles en plataformas de streaming.

Stranger es el primer lanzamiento en solitario de Sunmi desde su sencillo de junio de 2022 Heart Burn. En marzo de 2023, la cantante también se asoció con el rapero BE’O para el tema retro Lights Out.

El año pasado, Sunmi también asumió las funciones de presentadora del popular programa de entrevistas en línea Showterview, reemplazando la artista coreano-estadounidense Jessi.

Puedes ver el nuevo videoclip del tema Stranger aquí: