Nutopia se complace en presentar el primer corte musical llamado Suerte de una serie de canciones con videos animados como parte de su próximo EP que saldrá en este año. La producción es un trabajo remoto, que fue producida, grabada y animada durante el término de la pandemia.

La misma, completada vía Zoom y vía el envío de archivos online, es el resultado de una colaboración entre la banda, el productor musical puertorriqueño, Cvrrent, que reside en Orlando, FL, y el animador argentino Jultonic.

El resultado es un proyecto que busca cambiar el estado actual de la música independiente boricua, mezclando sonidos de la música latino alternativa y funk, con matices de indie pop que ha caracterizado a Nutopia desde sus comienzos.

Suerte es el primer sencillo de su próximo EP, el mismo estará disponible en todas las plataformas en el 2021. Con las necesidades imperantes y la magia del mundo digital que se ha descubierto debido a la cuarentena, la banda y el productor se encuentran terminando un EP junto a otros episodios animados que estarán disponible en un futuro cercano.