Blink-182 presenta otro tema nuevo de su próximo álbum One More Time…. Fell in Love es lo último del trío clásico de Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge.

La canción romántica y enérgica encuentra a Mark Hoppus reflexionando sobre las noches ‘solitarias’ que experimentó antes de conocer a su pareja, y cómo ambos estaban destinados a cruzarse ‘en una fiesta’.

Fell In Love es el quinto sencillo extraído del muy esperado nuevo álbum de Blink-182, One More Time…, que llegará el próximo viernes 20 de octubre. La banda ya ha lanzado los otros sencillos Edging, Dance With Me, More Than You Know y la canción que da título al disco.

El LP marcará la primera vez que la formación clásica de blink, compuesta por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, lanzan un nuevo LP juntos desde Neighborhoods de 2011.

DeLonge dejó la banda en 2015 para centrarse en la investigación extraterrestre y su otro grupo, Angels & Airwaves. Durante ese tiempo, Hoppus y Barker lanzaron California de 2016 y Nine de 2019 con el guitarrista Matt Skiba de Alkaline Trio.

Blink-182 se encuentra actualmente en una gira por estadios en el Reino Unido y realizó dos shows en The O2 en Londres esta semana.

Mira el lyric video de la nueva canción aquí: