Es el último single que publican antes de su próximo álbum One More Time, que sale este viernes 20 de octubre. Blink ya ha publicado 5 canciones, Edging, One More Time, More Than You Know, Dance With Me y Fell In Love.

La canción habla en profundidad de la experiencia del vocalista y bajista Mark Hoppus con el cáncer, «largas semanas de fatalidad inminente/Atrapado en la sala de espera de la vida», y muestra lo importante de estar agradecido «no sabes lo que tienes hasta que casi lo has perdido».

Mark Hoppus fue diagnosticado con un cáncer de linfoma difuso en estado 4-A en 2021, seis meses después logró superarlo y fue declarado libre de cáncer.

Y el baterista de Blink, Travis Barker, atraviesa un momento delicado, revelando que en su paso por Manchester tuvo que soportar el dolor de tocar con los nudillos y los dedos ensangrentados. Compartiendo una foto y video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver de cerca el estado de su mano tras el concierto.

Este mismo mes, Travis mencionó que atravesó un episodio de dolor nervioso severo, específicamente una neuralgia del trigémino, tuvo una infección por COVID y un tratamiento de conducto. Ha estado lleno de estos inconvenientes de salud y ha bromeado con sus seguidores sobre eso.