The Killers han compartido un video musical oficial de su reciente sencillo Your Side Of Town.

La banda liderada por Brandon Flowers lanzó la canción en agosto antes de sus presentaciones principales en Reading & Leeds ese mes. La coprodujeron Stuart Price y Shawn Everett.

Ahora ha llegado un vídeo en blanco y negro de mal humor para la canción. Con la dirección de Tim Mattia, el material se grabó en Las Vegas, Nevada, ciudad natal de The Killers, y sigue a una corista mientras baila en varios lugares.

Primero, vemos al personaje en la suite y el pasillo de un hotel antes de visitar un casino, salir al famoso Strip de Las Vegas y adentrarse en el desierto. Las imágenes están intercaladas con clips de Flowers cantando Your Side Of Town

Más tarde descubrimos que la corista está acosando a una mujer joven. La bailarina finalmente revela su verdadera identidad cuando el video llega a una conclusión espeluznante e inesperada.

Tras la llegada de Your Side Of Town, Flowers reveló en una entrevista que había descartado por completo un nuevo álbum de Killers.

«A mitad de la grabación me di cuenta: ‘No puedo hacer esto'», explicó el vocalista. «Este no es el tipo de disco… Creo que este será… No creo que nos vean haciendo este tipo de música nunca más».

Mira el nuevo videoclip aquí: