The Killers lanza su nuevo sencillo, Your Side Of Town. La canción llega después de que la banda mostrara un nuevo y ambiguo video en blanco y negro que ve a una bailarina vestida con un traje de carnaval en el desierto.

Producido por The Killers con Stuart Price y Shawn Everett, el nuevo sencillo ve a la banda experimentar con nuevos sonidos, aprovechando la música rica en sintetizadores que los inspiró. «Y, sin embargo, de alguna manera, lo sentimos completamente nuestro», escribió la banda en las redes sociales a principios de esta semana.

Your Side of Town marca el primer sencillo del año de la banda. Así como su primer lanzamiento desde el sencillo independiente boy del año pasado.

El último álbum de The Killers, Pressure Machine, salió en 2021.

Your Side Of Town también llega antes del regreso de The Killers al Reino Unido este fin de semana. Encabezarán los festivales de Reading & Leeds por segunda vez después de cerrar el espectáculo en 2008.

Después de sus presentaciones en Reading y Leeds, The Killers harán su debut en Edimburgo antes de regresar a Belfast e Irlanda para dos shows más a principios de septiembre.

Puedes escuchar el nuevo tema aquí: