The Killers comparte una nueva y eufórica canción llamada Spirit. La apertura del tema parece hacer un guiño a Born Slippy de Underworld.

Brandon Flowers y compañía ya han tocado la canción envivo en su gira, pero hoy marca el lanzamiento oficial del track. Es el último tema del nuevo álbum de grandes éxitos de la banda, Rebel Diamonds.

El álbum celebra sus 20 años de carrera, incluyendo clásicos como Mr Brightside, When You Were Young y Human hasta éxitos independientes más recientes como Boy y Your Side Of Town.

En su carrera, The Killers ha lanzado varios álbumes, como su debut, Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day and Age (2008), Battle Born (2012), Don’ t Waste Your Wishes (2016), Wonderful Wonderful (2017), Imploding The Mirage (2020) y su trabajo más reciente, Pressure Machine (2021).

En un trailer del álbum, se puede escuchar a Flowers decir: «Mira, se ha dicho que lo que se recuerda vive, y hemos acumulado estadios llenos de recuerdos durante los últimos veinte años, suficientes para llenar vidas. Veinte canciones durante veinte años: Rebel Diamonds».

Mientras tanto, se supo que Flowers descartó un álbum completo de The Killers. Esto después de haber prometido previamente nueva música: «A mitad de la grabación me di cuenta, ‘No puedo hacer esto'», dijo Flowers, y agregó: «Este no es el tipo de disco… Creo que este será el… No creo que nos vean haciendo este tipo de música nunca más».

Añadió: «Esta es la crisis en la que estoy. The Killers es mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos, pero me siento más satisfecho haciendo música como Pressure Machine.

Escucha Spirit aquí: