Esta nueva canción es la última pieza que faltaba de su disco MOR, No Le Temas a La Oscuridad. A una semana de su estreno, Feid sigue dándoles sorpresas a sus seguidores con esta nueva pieza Ferxxo 30.

Ferxxo 30 se convierte en la decimosexta canción de su último proyecto, otra sorpresa es que la canción salió con un videoclip acumulando medio millón de visualizaciones en menos de un día. El álbum ya se ha convertido en un éxito mundial y se posiciona como uno de los mejores discos del año, según la lista que compartió Rolling Stone a inicios de octubre.

Tras su lanzamiento, el cantante dio instrucciones para disfrutar de mejor manera su último álbum, alguna de esas era escuchar todo el álbum sin saltarse ninguna de las 15 canciones porque se siente mejor, seleccionar la favorita y repetirla 19 veces, no escucharlo solo, subirle el volumen a la música, ver todos los videos, comentar todas las canciones y una de las que más llamó la atención al ser la más importante fue esperar a que salga Ferxxo 30.