La agrupación de rock Evanescence, quien dominó el nü-metal y el post-grunge en 2003, presentaron su álbum debut Fallen, donde ofrecieron algo nuevo.

Liderado por Amy Lee, lo cinemático del grupo donde el metal y sonidos sinfónicos capturaron la atención de toda una generación, y con Fallen pudieron hacer un camino hacia la fama, donde ganaron múltiples Grammys y se convirtió en uno de los discos más vendidos.

Y ahora, dos décadas después, Evanescence presenta una versión coleccionable. Estará disponible en 2-LP, 2-CD y en formato digital, así como una Super Deluxe Edtion de colección.

Fallen (20th Anniversary Edition) ofrecerá un audio remasterizado, incluyendo los temas My Immortal, Going Under, Everybody’s Fool y Bring Me To Life.

La versión expandida incluirá un material extra – diez tracks en total -, así como demos inéditos y versiones en vivo de los lado-B. Además de un artwork nuevo, la versión en físico tendrá fotos nunca antes vistas, así como una carta de Lee.

Esta versión de aniversario estará disponible a partir del 17 de noviembre y actualmente se puede pre-ordenar. Por otro lado, la versión Super Deluxe estará disponible en febrero de 2024.