Cañonazos Bailables Todoenuno es el nuevo álbum del rapero colombiano ha$lopablito, artista revelación del CUSICA FEST 2022.

Presentado por M3 Records, este nuevo álbum presenta nuevas facetas en la música del exponente de la capital colombiana, y a través de distintas colaboraciones presentes en el álbum, amplía los horizontes sonoros del artista.

Cañonazos Bailables Todoenuno presenta un abanico de emociones amplio, desde la euforia y la efusividad al comienzo hasta la trascendencia y profundidad de los mensajes que vienen con los temas que finalizan el álbum.

Dentro de las importantes colaboraciones que presenta ha$lopablito en esta nueva producción discográfica destacan Al Baro, una leyenda del rap nacional que rara vez estrena nueva música, Bella Álvarez, una de las voces femeninas más imponentes del país y Thomas Parr en el tema que acompaña el lanzamiento del álbum.

Cañonazos Bailables Todoenuno, que viene anticipándose desde comienzos de 2023, se presenta con Jorja como sencillo, una canción en colaboración con Thomas Parr que marca la pauta sonora del resto del álbum. Jorja muestra la dualidad emocional tras una ruptura emocional: el empoderamiento vs. el desamor. 

La canción es una catarsis a través de sentimientos encontrados que afloran cuando uno está pasando por un proceso de ruptura de una relación amorosa muy profunda. Es chistoso, el coro es empoderador pero los versos muestran la posición opuesta, el desamor más duro”, comenta ha$lopablito. En Jorja la dualidad temática se resalta a través de los contrastes de la voz aguda de ha$lopablito, junto con las notas graves de la voz de Thomas Parr, uno de los más grandes exponentes del trap colombiano emergente.

Jorja se estrenó con un video producido en la ciudad de Bogotá por Chanda Media, que muestra a ha$lopablito y Thomas Parr en las calles de la capital haciendo un homenaje a los mariachis, los más grandes compañeros que pueden existir para un desamor.