Riot Games ha anunciado que NewJeans, la creciente sensación mundial del Kpop, interpretará el himno del Campeonato Mundial de League of Legends 2023, GODS, la cual saldrá a la luz el próximo 4 de octubre.

El tema se encuentra escrito por el compositor principal de Riot Games, Sebastien Najand y Alex Seaver de Mako, cuyos créditos incluyen Legends Never Die, RISE, Awaken y varias canciones de la banda sonora de Arcane.

El Campeonato Mundial de League of Legends, también conocido como Mundial, es el pináculo de la competencia LoL Esports en la que los mejores equipos de nueve regiones compiten por el título de campeón mundial.

Es la celebración después de la culminación de la temporada regular en una región anfitriona diferente cada año, los equipos clasificados de ligas profesionales de todo el mundo participan en el torneo de un mes de duración.

‘Fue una experiencia nueva para todos nosotras’, dijo NewJeans.

‘Fue divertido probar un nuevo género y sonido. A través de esta colaboración, nos complace presentar una canción que incorpora los colores únicos de NewJeans y League of Legends. ¡Esperamos que les brinde una nueva sensación de empoderamiento!’.