El disco Dónde están los ladrones? de la cantante colombiana Shakira, ha sido reeditado en vinilo para celebrar su 25º aniversario.

Esta reedición también se hace junto con el MTV Unplugged, y ambos están disponibles a través de las plataformas digitales.

Dónde están los ladrones? es un álbum clave que definió la carrera de Shakira y la catapultó a ser una superestrella mundial. El álbum mezcla Rock ‘n’ Roll y pop latino y se inspiró en un viaje al Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá) donde le robaron parte de su equipaje que contenía todas las letras en las que había estado trabajando para su álbum.

A nivel internacional, el álbum sentó las bases de la música latina en las culturas europea y asiática y marcó un antes y un después en la carrera de Shakira.

El 29 de septiembre, día en el que se cumple el 25º aniversario del lanzamiento, Spotify introduce el ‘Día de Shakira’ para honrar la importancia musical de este álbum en la historia del pop latino y el legado duradero de Shakira.