Dylan ha regresado con su nuevo sencillo Rebel Child, al que llama ‘mi propio himno’ y un ‘momento de personaje principal’.

El tema sigue a la reciente canción de la cantante, Liar Liar, con la voz del líder de Bastille, Dan Smith, y llega después de que anunciara las fechas reprogramadas de su gira por el Reino Unido y Europa para 2024.

De Rebel Child, Dylan dijo en un comunicado: «En primer lugar, AMO esta canción. Básicamente quería mi propio tema musical: el momento de mi personaje principal. Es intencionalmente al ritmo de un buen y fuerte puntal. Es la primera canción que lanzo que no trata sobre nada más que sobre mí misma. No sobre el desamor o la pérdida, el amor o la amistad; se trata de mí, de mí y de mí».

«La letra trata sobre hacer la vida a mi manera y negarme a escuchar a cualquiera que me diga cómo hacerlo de otra manera. El ‘tú’ en la canción representa a la gente a la que no le agrado, siempre parece echar más leña al fuego, no deprimirme. Este es mi propio himno para llegar a donde quiero estar», añadió.

Escucha Rebel Child a continuación: