Después de presentar su hit Rush, Troye Sivan presenta su nuevo tema Got Me Started, el segundo adelanto de su disco Something To Give Each Other.

Producido por Ian Kirkpatrick, Got Me Started tiene samples de Shooting Stars del duo australiano Bag Raiders.

El artista explica: ‘Cuando escribimos esta canción, quería usar ‘Shooting Stars’, lo decía mucho en el estudio. Es un gran sample y era un gran riesgo, y sabía que ellos nunca lo aprobarían en el pasado. Estoy en las nubes por tener la oportunidad de sampear la canción porque este tema es icónico para mí. Y también tenemos a Ian Kirkpatrick en la producción, quien es un genio. Amo su trabajo, él tenía este plan de grabar el vocal en versión lenta y luego adelantarla, y eso es lo que oyes en el coro. Amé de inmediato como se escuchó’.

Para el video musical, Troye Sivan baila en calles y clubes de Bangkok, Tailandia, donde aparece el cantante y actor tailandés, PP Krit y drag queens como Warit Kesmanee (Miss Gimhuay), Angele-Anang Pokinwuttipob (Angele), Yutthaphichai Deleon (Gigi), Thanisorn Hengsoontorn (Anne Maywong) y  Tharathep Thaweephon (Gawdland).

Él grabó el clip con el mismo equipo de Rush, siendo Gordon von Steiner el director, con cinematografía de Sturat Winecoff y coreografía de Sergio Reis.

El disco Something To Give Each Other estará disponible a partir del 13 de octubre y actualmente se puede pre-ordenar.