Troye Sivan ha lanzado su nuevo remix de Rush, con Hyunjin de Stray Kids y PinkPantheress.

Sivan regresó a la música el mes pasado con el nuevo sencillo Rush y anunció el disco Something To Give Each Other. Será su primer álbum de larga duración en cinco años y se lanzará el 13 de octubre.

La reelaboración de ‘Rush’ presenta un segundo verso completamente nuevo de PinkPantheress. Mientras tanto, Hyunjin proporciona nuevas voces para el segundo pre-coro y gancho de la canción.

El nuevo remix llega pocos días después de que Sivan lanzara un adelanto con solo PinkPantheress. Este mes, también lanzó una colección de remixes de Rush de los artistas Big Freedia, Punctual, Tom Santa y Leland.

Mientras tanto, la colaboración con Hyunjin se produce unos dos meses después de que Sivan expresara públicamente su atracción por la estrella del K-pop en TikTok. En junio, el cantante australiano tenía una recopilación de videos de fancam con Hyunjin, poco después de conocerlo en un show de Versace en mayo.

Sin embargo, Sivan ha compartido desde entonces que recibió ‘amenazas de muerte’ después de publicar el TikTok sobre Hyunjin. «Recibí muchos mensajes lindos… pero también recibí muchas amenazas de muerte y cosas así. Así que voy a frenar eso», dijo Sivan a Apple Music.

Sivan lanzará su primer álbum nuevo en más de cinco años este octubre, luego de Bloom de 2018. Titulado Something To Give Each Other, el cantante calificó el próximo disco como ‘una celebración del sexo, la danza, el sudor, la comunidad, lo queer, el amor y la amistad’.

Escucha el nuevo remix aquí: