Rick Astley hizo un cover de Everlong de Foo Fighters en un concierto en Leicester el fin de semana pasado. El famoso cantante describó el tema como ‘una de las mejores canciones de todos los tiempos’.

El cantante estaba tocando en Radio 2 in the Park en Leicester el sábado (17 de septiembre) cuando bromeó diciendo que le gusta «tocar canciones de otras personas». Luego preguntaó a la multitud si estaban «de humor para que matemos una de las mejores canciones de la historia».

El ícono del pop de los 80 y su banda lanzaron una interpretación de la clásica canción de 1997 de los Foos. «¿Podemos gritar ‘Hell Yeah!, Leicester’?» vitoreó al final de la actuación.

Astley no solo es fanático de la banda, ya que hizo un cover de ‘Everlong’ en 2016 y 2020 en su canal de YouTube, sino que también entabló una amistad con el líder Dave Grohl y tocó con él en numerosas ocasiones.

En 2017, Astley hizo una aparición sorpresa con Foo Fighters en el festival Summer Sonic de Japón. El cantante afirmó más tarde que ‘no tenía idea’ de por qué Grohl lo invitaría al escenario.

Luego, en el regreso del legendario Club NME en 2019, Astley se unió a Grohl en el Moth Club de Londres para tocar la batería en Times Like These, Everlong, Best Of You y el éxito del propio Astley Never Gonna Give You Up. «No sé mucho sobre el Club NME», dijo Grohl, «pero sé que no verán esto en ningún otro lugar». Ambos se reunieron la semana siguiente en el festival de Reading para otra presentación juntos.

Escucha el cover a continuación: