La cantante, compositora y productora venezolana, Manu Manzo enciende la escena musical con Pegaíto, un sencillo en el que comparte con los artistas dominicanos Maffio y Calacote, al tiempo que muestra su lado sexy y rumbero.

Pegaíto es un reggaetón fusionado con música electrónica producido por Maffio.

El sencillo está acompañado de un videoclip, que se grabó en el emblemático Cubaocho Museum & Performing Arts. Además de rendir homenaje a la comunidad latina de la ciudad de Miami, el audiovisual contagia la energía vibrante de la canción y muestra el sentir de las múltiples culturas que hacen vida en Miami.

Esta canción es parte de su disco Luna en Géminis, disponible en las plataformas musicales.

Para este material, Manu Manzo se tomó el tiempo que le permitiera disfrutar del proceso creativo y  plasmar su inspiración, dando como resultado 12 temas en los que muestra su crecimiento como artista pero también como mujer e invita a mirar hacia adentro, bailar, enamorarse y superar el duelo, las rupturas o personas tóxicas que puedan cruzarse en el camino.

‘Todas son canciones sobre etapas de mi vida’, confiesa esta joven que además de la música, es una apasionada de la astrología.

Anteriormente, la artista venezolana había compartido su sencillo Q Si Q No.