Nathy Peluso vuelve a sus raíces con el lanzamiento de Ella Tiene, una bachata en colaboración con el rapero y cantante argentino Tiago PZK.

El nuevo single es otra demostración de la variedad que caracteriza el estilo de la inclasificable cantante, compositora y performer, presentado con un videoclip que inspira nuevos movimientos de baile, en los que Nathy se mueve mientras su pareja experimenta el dolor por un amor perdido.

Ella Tiene toma el relevo de Salvaje, su anterior single, descrito por Peluso como ‘música para tu culo’ y que acumula más de 12 millones de reproducciones.

A principios de este año, Nathy Peluso lanzó el poderoso y empoderador himno Tonta. Su nuevo tema completa así un trío de temas que destacan por su frescura y por la confianza y habilidades de Nathy para cruzar géneros.

Nathy Peluso continúa así aportando su singularidad y energía carismática a la escena de la música latina, quien ha acumulado a lo largo de su carrera casi 1.000 millones de reproducciones en todo el mundo.