Inazio vuelve tras el lanzamiento de La vuelta a casa para abrir un nuevo tiempo. Tras el EP publicado el pasado junio, aparece con Aunque estemos a martes, una canción de desamor tamizada por el característico aire entre folk e indie que caracteriza al talentoso cantante y compositor.

Escrito junto con St Woods —otro artista que se desenvuelve por similares parámetros—, Aunque estemos a martes es un tema sobre un amor roto y un protagonista que quiere pasar página.

‘Está tan enamorado que no puede olvidar a su chica, pero al mismo tiempo no quiere estar con ella porque le ha hecho mucho daño. Es de esos temas tristones para llorar cuando te rompen el corazón’, relata el artista navarro.

Regresa así tras la publicación de un EP con temas tan evocadores como Luciérnagas o Milagros. Con ese trabajo y con éxitos como Vacío, Inazio se consolida de la mano de Sony Music, su nueva compañía discográfica. Siempre con composiciones sinceras y conmovedoras, materia prima de un estilo que combina la calidez y la melancolía de las melodías acústicas con letras profundas e introspectivas.