Sia ha compartido un nuevo sencillo titulado Gimme Love. La canción aparecerá en el próximo álbum de la cantante, Reasonable Woman. Será su primer proyecto de larga duración en ocho años, y su lanzamiento está previsto para la primavera de 2024 a través de Atlantic Records.

Reasonable Woman sigue a su LP de 2016 This Is Acting. Aún no hay una fecha de lanzamiento establecida para el álbum, pero se especula que se lanzará en mayo de 2024. También se lanzará un vinilo especial de color mandarina limitado a 500 piezas.

Sia se ha mantenido ocupada a lo largo de los años. Más recientemente, la cantante pop escribió las canciones Violet Chemistry y Muddy Feet del álbum multiplatino de Miley Cyrus Endless Summer Vacation.

También se unió a Labrinth a principios de este año durante su presentación en Coachella para interpretar Thunderclouds de su álbum colaborativo Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD.

En otras noticias, surgió un clip de una nueva canción de Sia después de su debut como parte de la cobertura de la Copa Mundial Femenina de fútbol 2023 en julio.

La artista le permitió escuchar la nueva canción a Fox Sports en los EE. UU., quienes también han reproducido varios de sus éxitos durante su cobertura de la competencia de este año, incluidos Chandelier, Titanium, Unstoppable, Alive, Cheap Thrills y más.

El 26 de julio, se estrenó en el canal un clip inédito de Sia. Se transmitió durante el partido del equipo estadounidense contra Holanda que resultó en un empate a uno.

Sia también le ha revelado al mundo que le han diagnosticado autismo. Ella les dijo a los presentadores de Rob Has A Podcast que está «en el espectro y estoy en recuperación y lo que sea. Hay muchas cosas».

Puedes escuchar Gimme Love a continuación: