La cantante, productora, compositora y celebridad de televisión italiana, Laura Pausini, ha anunciado el lanzamiento de Durar, su nuevo sencillo perteneciente a próximo material discográfico.

El anuncio llega tras Un buen inicio, su reciente single que pronosticó como sería su año en la industria musical luego de celebrar plenamente sus treinta años en la música.

Mediante un video publicado en su cuenta en Instagram, donde se le ve cerca de un lago, la cantante anunció que su nuevo sencillo será publicado el próximo 15 de septiembre en versiones tanto en español como en italiano, Durare.

‘Menos mal que tú no eres igual al resto de la gente, que dejas todo y vuelves cuando tengo miedo y nadie más lo siente’, ha interpretado brevemente la cantante.

Asimismo, la italiana ha comentado que su decimocuarto álbum de estudio titulado Almas Paralelas, saldrá a la luz el próximo 27 de octubre en español e italiano. Será un disco formado por 16 canciones en su versión estándar y 6 extra en su versión deluxe.