Young Cister sigue sorprendiendo a sus fanáticos y seguidores del género esta vez con Puerto Escondido, la nueva canción con la que el artista retoma su liderazgo en la música con nuevos bríos, una energía que por cierto proyecta en este nuevo single que además, cuenta con la presencia del español de origen marroquí, Morad.

Puerto Escondido es la apuesta con la que Cister regresa mundialmente en una composición que mantiene el ritmo energético de sus éxitos anteriores, pero que además impregna el flow del destacado artista Morad con una historia romántica adornada por los acordes del estilo urbano-latino que a tantos seguidores ha cautivado alrededor del planeta.

‘Es una canción con sonidos afros que describe a una chica, sus características y la relación e historia que construyo con el protagonista. La colaboración con Morad, se dio tras mucho tiempo de amistad mediante redes sociales, y mi admiración a lo que él hace y lo que transmite en sus canciones’, señala Young Cister.

Además, agrega: ‘Este tema es el primero de mi próximo proyecto y se irá conectando con el resto de tracks e historias, para terminar en un gran álbum’, finaliza.

Durante este año, no han parado de sonar las canciones de su etapa Lo + Xulo de tu Insta, con Casi Amor de Verano y Dolce, que se sumaron a los hits La Terapia, Debí llevarte flores, Sextime y Oh Lala.