El artista puertorriqueño ROA y el artista chileno Young Cister unen sus culturas y juntos presentan su nuevo tema Pa Cuando. El tema presenta sonidos R&B y reggaeton el cual culmina con un relajado y sensual beat. El tema destaca la unión de dos culturas que enaltecen el talento derivado de sus respectivos representantes poniendo muy en alto a Puerto Rico y Chile muy en la escena musical.

A inicios de junio, ambos artistas compartieron un adelanto del tema en TikTok e Instagram, así causando una gran expectativa entre los fans y medios de Chile, Latinoamérica y U.S destacaron la colaboración. El adelanto logró sobrepasar la cifra de más de medio millón de reproducciones totales en las redes.

Sus anteriores temas Bellakeame y JETSKI, recibieron una gran ovación por el público. Asimismo, continuando con la secuencia musical de ROA, Pa Cuando marca el tercer sencillo y fue compuesto por ambos artista y estuvo bajo la producción de Botlok (Jhayco) y Moustache (Polimá Westcoast, Cris MJ).

El video oficial de Pa Cuando fue filmado en Chile bajo la dirección de Pepe Garrido y se estrenará el 4 de agosto. El audiovisual resalta la presentación de ambos artistas y una narrativa conceptual de una imponente conexión entre dos individuos.