La agrupación de Kpop, TOMORROW X TOGETHER (TXT) lanzarán el sencillo colaborativo Back for More con la superestrella brasileña y fenómeno global Anitta este 15 de septiembre.

La icónica colaboración se anunció en las redes oficiales de la banda y es un primer adelanto de lo que podemos esperar de su tercer álbum, The Name Chapter: FREEFALL, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.

Asimismo, confirmaron el lanzamiento de la pista colaborativa con Anitta junto con una versión en vivo el 15 de septiembre. A esto le seguirán tres versiones adicionales de Back for More (with Anitta), incluyendo Back for More (TXT Ver.), un remix house y un remix afrobeats que saldrán el 18 de septiembre.

Además, el quinteto lanzó un video de dance challenge con Anitta, generando entusiasmo en torno a la colaboración.

Back for More (with Anitta) es una canción disco con una base groovy y silbidos divertidos, adornada con los tonos coloridos del pop latino de moda. Como se pueden tejer milagros encantadores en los momentos ordinarios de nuestras vidas, la canción resume cómo una reunión mágica ‘contigo’ podría lograr precisamente eso.

Antes del lanzamiento de la canción, Anitta se unirá a TXT para ofrecer una presentación en estreno mundial de Back for More en los MTV Video Music Awards 2023 el 12 de septiembre en The Prudential Center en Nueva Jersey.