Armand Hammer, el dúo formado por Billy Woods y Elucid, ha compartido una nueva canción de su próximo álbum, We Buy Diabetic Test Strips. Se llama Woke Up and Asked Siri How I’m Gonna Die y contó con la producción Jpegmafia.

Sobre la nueva canción, billy woods escribió en un comunicado: «Creo que en cada proyecto en el que trabajé, estás esperando hacer tu primer track que sea más que la suma de sus partes. Porque algunas pistas tienen un verso genial y un ritmo realmente bueno y un gran gancho, y la canción es realmente genial y eso es genial».

«Eso es una victoria, sin duda, pero hay otras canciones por ahí. Aquellas en las que todas las partes giran en una órbita única, construyéndose unas sobre otras y, de repente, todo flota. Alquimia. Los metales comunes se convierten en oro, etc».

«Ese es realmente el momento que siempre estoy esperando cuando empiezo un nuevo viaje creativo. Esa señal inconfundible. En We Buy Diabetic Test Strips, hubo más de unos pocos momentos de este tipo, pero este fue el primero. Una toma y fue como, sí, eso es todo».

We Buy Diabetic Test Strips saldrá el 29 de septiembre a través de Fat Possum. Cuenta con Trauma Mic, además de contribuciones de Junglepussy, Pierce Jordan de Soul Glo, Curly Castro, Cavalier y Moor Mother.

Armand Hammer estará de gira este año y a principios de 2024.

Escucha el sencillo a continuación: