El cantante serbio Luke Black, quien participó este año en Eurovision, regresa con un nuevo single inspirado en Lily Allen titulado, I’m So Happy.
En mayo, el artista presentó su tema político, cyber-punk, sci-fi, Samo Mi Se Spava, y ahora, Black llega con un tema inspirado en la cultura, música y el paisaje de su alrededor.
A través de una entrevista con NME, él dice: ‘I’m So Happy’ es la primera canción que creé desde que me mudé a Londres para estudiar música. La hice en mi universidad solo con un piano. Estaba caminando con mi amigo y constantemente bromeamos sobre qué raro es cuando le preguntas a alguien en la escuela o en la calle cómo están y siempre es ‘Bien, todo está bien!’.
Él continúa diciendo que en su país cuando se le pregunta a alguien sobre su estado de ánimo, siempre expresan sus verdaderos sentimientos, y que ha tratado de aprender a controlar sus emociones.
I’m So Happy está inspirado de LDN de Lily Allen. ‘Estaba caminando por un sitio similar a su video musical y todo se veía hermoso y con fallas. Kate Nash incluso tiene una canción ‘Merry Happy’ y quería mi piano saltara así. El sonido es básico pero con esteroides’.
También comparte que el sonido de guitarra puede sonar un poco desordenado, pero quería ir de Kate Nash a Nirvana, de donde también tomó inspiración para la rabia final.
El artista compartió que espera poder lanzar un nuevo EP en lo que queda de 2023, y que podría tener la misma emoción que su nuevo single.
‘Voy a sacar un EP que abarca todo esto. Incluso mi canción ‘Sleep Forever’ (Samo Mi Se Spava) de Eurovisión trataba sobre la salud mental y una gama diferente de emociones. Quiero mantenerlo realmente honesto y confesional, pero no solo quiero vomitarlo todo en un lienzo de música pop’.