La agrupación tripleS, ha presentado a su tercera sub-unidad llamada LOVElution, quien debuta con su primer EP, <ↀ> (Muhan).

LOVElution consiste en ocho integrantes de las 24 del grupo principal: Seoyeon, Hyerin, Yubin, Kaede, Dahyun, Nien, Sohyun and Xinyu.

‘Estamos muy emocionadas por este debut’, dijo Nien en una conferencia de prensa. ‘Siempre ha sido mi sueño debutar en Corea del Sur. A veces me enfrentaba al idioma y la barrera cultural trabajando aquí pero las integrantes siempre estaban ahí para ayudarme. Haremos lo mejor para mostrar lo mejor de nosotras a través de este disco’.

Nien, quien es taiwanesa, es una de las tres integrantes extranjeras de la sub-unidad. Esta es la primera sub-unidad de tripleS con cantante extranjeras.

La canción principal se titula Girl’s Capitalism, que caracteriza la voz fresca de las integrantes y melodías repetitivas. La letra expresa las preocupaciones que los jóvenes deben enfrentar viviendo en una sociedad capitalista.

El tema fue hecho por El Capitxn y Vendors, los productores de la canción Generation de la primera sub-unidad, Acid Angel from Asia.

LOVElution fue formado por los fotos de los fans de tripleS, quienes también forman parte de la decisión del proceso de selección.

La próxima sub-unidad se titulará EVOlution.