James Bay ha compartido un nuevo sencillo llamado Goodbye Never Felt So Bad. La canción marca el primer material del cantautor desde su tercer álbum Leap, que se lanzó en 2022.

«Goodbye Never Felt So Bad es una canción sobre lo loco que se siente decir adiós», explicó Bay en un comunicado.

«Rara vez hay algo bueno al respecto. Me despido de las personas que amo constantemente; viene con el territorio de mi trabajo. Siempre estoy viajando. Es un trabajo increíble, pero todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas».

Bay comenzó a tocar la canción en vivo este verano, ‘mucho antes’ de que decidiera lanzarla como sencillo.

«Solo quería compartir música nueva por la emoción de hacerlo», dijo. «No puedes pedirle a la audiencia que le guste algo, pero todo el tiempo mis fanáticos levantaban las manos en el aire, aplaudían y en el último coro estaban cantando la letra».

Y agregó: «Ha sido increíble. Estoy muy emocionado de compartir la grabación con el mundo. La escribí con mi amigo, el brillante Phil Plested. ¡Espero que les encante!»

Goodbye Never Felt So Bad fue producida por Gabe Simon y coescrita con Plested (Lewis Capaldi, Dean Lewis). Según un comunicado de prensa, ‘próximamente’ habrá más música nueva de Bay.

En febrero, Bay reveló que había comenzado a trabajar en un nuevo álbum que esperaba que ‘mostrara su forma de tocar la guitarra’.

El músico le abrió recientemente a Bruce Springsteen en BST Hyde Park e hizo una aparición en el Festival de la Isle of Wight. En abril, Bay tocó en dos shows principales en el Royal Albert Hall de Londres.

Este mes, saldrá de gira por Estados Unidos para una serie de fechas, así como algunos espacios en apoyo a The Lumineers.

Escucha Goodbye Never Felt So Bad a continuación: