El cantante y compositor británico, James Bay, lanzó un nuevo sencillo de ruptura titulado como Give Me the Reason, el cual habla sobre esa sensación de estar a punto de dejar ir a alguien, mientras se busca cualquier excusa para intentarlo de nuevo.

El video que llega con la pista sigue al cantante y su banda mientras interpretan la emotiva canción frente a una puesta de sol.

En un comunicado, Bay dijo que “Se trata de ese momento en el que sientes que el sol comienza a ponerse en una relación, se trata de la lucha por permanecer juntos. Quiero que explote con energía cuando la toque en vivo. Se trata de sentir que tu corazón late rápido y que el amor corre por tus venas”.

La nueva canción de Bay, producida por Gabe Simon y coescrita con Foy Vance, aparecerá en su próximo álbum, que saldrá a finales de este año. El disco será el primero desde Electric Light del 2018. La canción más reciente que lanzó fue Chasing Stars, una colaboración con Marshmello y Alesso. También contribuyó a la banda sonora de la serie de televisión Trying, lanzando Funeral con Maisie Peters.

En otras noticias, Bay se unirá a The Lumineers en nueve fechas de su próxima gira de este otoño.

Disfruta de Give Me The Reason por aquí y en la plataforma de tu preferencia: