Tras haber sido chantajeada con la publicación de una foto íntima, Natti Natasha no se queda callada y decide responder de una forma inesperada.

En las pasadas semanas, la artista dominicana ha experimentado un sinnúmero de comentarios y especulaciones sobre su vida personal. En un momento tan delicado, ha utilizado todo lo que le ha pasado para hacer el video musical casero de su nuevo tema No Pare.

Para la creación de su nuevo tema No Pare, Natti Natasha unió fuerzas con el productor de reggaetón, Gaby Music, y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros.

Sin dejar de demostrar sus sentimientos a través de cada tema que interpreta, en esta ocasión Natti luce su lado sensual y atrevido con el que ha logrado conquistar las plataformas digitales desde sus inicios, y sin límites. A través del tema, la artista muestra su lado rebelde y ‘sin censura’ destaca la sexualidad femenina y los deseos naturales de una mujer al estar separada de su pareja.

No Pare se lanza simultáneamente con un videoclip dirigido por Kanvas y la misma Natti Natasha. Con tomas desde su casa en Miami, el video muestra a la artista dominicana en su rutina diaria, desde que se levanta tomando su café hasta la hora de acostarse. A lo largo de su viaje visual, la cantante disfruta de su día, exponiendo su lado más sensual, y al mismo tiempo describiendo su deseo de un encuentro pasional con su pareja.

Con este lanzamiento, la cantante dominicana continúa demostrando su versatilidad de interpretación navegando a través de múltiples géneros, y dejando su marca con cada canción que interpreta, desde mostrando un lado vulnerable y emotivo hasta uno de empoderamiento y seguridad.