La artista dominicana Natti Natasha se une con la argentina María Becerra para el lanzamiento del single Lokita, un himno que será abrazado por los fanáticos del mundo.

Producido por DJ Luian y Mambo Kingz, Lokita se destaca por su letra sensual y provocadora decorado con un ritmo contagioso. Usando la fórmula que la convirtió en la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano y no esperado por la industria latina, Natti Natasha desata su estilo seductor e inigualable, unido con el estilo auténtico de María Becerra, uno representando el poder de la nueva generación de mujeres en Argentina, para crear una explosión musical.

Lokita es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar, levantando sus banderas con orgullo, desde el Estados Unidos y el Caribe, hasta México y Cono Sur. ‘Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará’, expresó Natti Natasha.