La cantante coreana Hwasa, quien también es parte de MAMAMOO, ha publicado su más reciente single digital titulado I Love My Body.

Este single marca su regreso como solista después de dos años de haber publicado su segundo single álbum, Guilty Pleasure, además es su primer lanzamiento con su nueva agencia, P Nation.

I Love My Body es un soul-pop, con un sonido 808 bass y motown soul de los 70s, además de incluir un hook adictivo y atrayente. Esta canción es un importante recordatorio que debes adorar tu cuerpo, incluso cuando es fácil olvidar hacerlo.

La canción llega perfecto en un momento de la carrera de Hwasa, quien ha tenido lluvias de críticas por sus presentaciones donde muestra su cuerpo, e incluso una asociación de padres quiso denunciarla por ‘indecencia’ después de mostrar un gesto durante un performance en una universidad coreana.

La cantante debutó en 2014 como integrante de MAMAMOO, mientras que en 2019 debutó de manera exitosa como solista con el tema Twit, seguido de María, su primer EP.

Mira acá lo más reciente de la coreana.