Haznar sorprende a sus seguidores con su último tema, Mercedes; single que se pasea por los sonidos del afrobeat tropical y que actualmente celebra convertirse en el más importante de su repertorio hasta el momento.

Mercedes llega con una vibra playera, que cuenta una fresca historia de amor, con ese mood urbano en el que constantemente explora el artista.

Haznar comenta: ‘Este tema lo escribí en un campamento que hicimos mi productor y yo en Higuerote, nos dejamos llevar por esas historias compartidas y por ese sonido del mar y el viento, por eso, el video tiene esa energía, queríamos recrearlo en la playa y el resultado nos encantó’.

Producido por DMT Level y escrita por el mismo Haznar, este lanzamiento viene de la mano de un video grabado en Chirimena, Edo. Miranda. Dirigido por Sergio Branchi; el audiovisual, muestra escenas hermosas de nuestras playas, teniendo de protagonista al intérprete del tema en primer plano junto a los paisajes y distintos personajes que hacen vida en nuestras costas.