La cantante coreana Hyolyn ha regresado a la música con el lanzamiento de su nuevo single titulado This Love junto a Paul Blanco.

La canción llega un año después de su último EP iCE, presentado en julio, y este nuevo material habla sobre la juventud y del amor que se celebra durante el verano, y la voz de Hyolyn le da más color a la melodía y al significado.

Así como en sus conceptos y lanzamientos previos, Hyolyn no solo muestra su juventud a través de esta canción, también anuncia el nacimiento de un nuevo tema para manejar con una sensibilidad agradable donde resuena la calma. Además, porta ese amor juvenil que espera estimular las células del amor al escucha.

La coreana, quien ha entregado canciones refrescantes, con This Love agrega intensidad a la atmósfera para que todos puedan disfrutar un agradable encanto donde se representa la juventud entre los 20s y los 30s.

Por otro lado, Paul Blanco, considerado como uno de los artistas más candentes de la escena hip-hop en Corea del Sur, participa en esta canción, aumentando las expectativas por la gran sinergía de ambos artistas.